Y porque ponerlos juntos en este tema?
Porque Luis Miguel parece un eterno admirador, o imitador del cantante hispano, ya que las similitudes son demasiadas para que sean una simple concidencia, veamos algunos ejemplos:
En 1977 Iglesias lanza un disco titulado " a mis 33 años", Luis Miguel saca un disco titulado "33".
En 1985 Iglesias titula a su album "libra" haciendo alusion a su zigno zodiacal, Luis Miguel hace lo propio con su album "aries" signo zodiacal del cantante.
Durante sus primeros años, Luis Miguel vestia unos trajes brillantes espantosos; despues cambio de look y se presenta a cantar vestido con traje carisimo, igual que el señor Iglesias.
Las portadas de los discos tambien se parecen
Siguiendo con las similitudes, Iglesias hizo un disco de musica ranchera titulado " a Mexico", Luis Miguel para no quedarse atras, graba un disco similar llamado "Mexico en la piel". Concidencia? No lo creo. Podria poner mas imagenes de portadas pero me da flojera, veanlas en internet. Ambos aparecen solos, mostrando el perfil del rostro que mas les favorece. Otra similitud es hacer duetos. Para darse a conocer en el mercado norteamericano, Iglesias canto a dueto con figuras de la musica de aquel pais, como Dianna Ross o Willie Nelson. Luis Miguel tambien hizo duetos en ingles, con Sheena Easton y Laura Brannigan. Tambien ambos grabaron una cancion a dueto con "la voz" el desaparecido Frank Sinatra; "summer wind" y "come to flight with me"a dueto con Julio Iglesias y Luis Miguel respectivamente.
Es muy curioso que "el sol" como se le conoce a Luis Miguel, jamas haya cantado a dueto con el señor que tanto admira o imita. Y por lo que se ve nunca lo hara. Las fans de Luis Miguel son admiradoras de Iglesias, sin saberlo, porque son demasiadas similitudes entre ambos, a ver si un dia el interprete de "la incondicional" declara su amor por el interprete de "hey" y "Gwendoline"





